Objetivo del área

Diseñar, desarrollar e implementar acciones promocionales eficaces alineadas con los objetivos de ventas y marketing de nuestros clientes.

Objetivos del area
Fortalezas

Fortalezas

Masa crítica de trabajo que nos permite sostener planteles altamente capacitados durante todo el año.
Supervisión complementaria potenciada para todas nuestras acciones promocionales por la interacción entre cada División TMT.
Capacidad de ejecución y reacción en cualquier punto del país.

Servicio

Imagen de marca

  • Tipologización, diseño y homogeneización morfológica de la imagen corporativa en los pdv’s.
  • Planificación, diseño, colocación y mantenimiento de material POP en los pdv’s para campañas claves y permanentes. Control de inventarios. Exhibiciones especiales.
  • Diseño y armado de vidrieras.
Image

Asesores de venta y de categoría

  • Asesoría comercial al consumidor/usuario en situación de compra. Preventa.
  • Demostración de Productos/servicios.
  • Friendly relationship planning.

Fidelización

  • Desarrollo, planificación e implementación de campañas para fidelizar a los equipos de vendedores del retail.
  • Desarrollo, planificación e implementación de Eventos de integración, motivación y capacitación para equipos propios o tercerizados.
  • Desarrollo, planificación e implementación de campañas de fidelización para consumidores, usuarios o compradores.
servicio
supervision

Supervisión

Staff de supervisores

Exclusivos y asociados con amplia experiencia en análisis de información para ajustar desvíos, evaluar performance y proponer mejoras.

Sistema de comunicación interflota

Para emitir alertas, transmitir novedades y estados de situación on-line.

Planes de contingencia

Para contemplar imponderables operativos y minimizar sus efectos.

Selección de perfiles

Base de datos propia

Búsqueda inteligente según perfil, sexo, edad, residencia, experiencia, tipo de acción, calificación y documentación con disponibilidad inmediata.

Image

Actualización permanente

Selectores

Equipo especializado y exclusivo para selección mediante entrevistas presenciales continuas con evaluaciones de variables duras y cualitativas. Fichas de evaluación personalizadas.

Psicodiagnósticos

seleccion
Capacitacion

Capacitación

  • Cursos de A.A.C (Abordaje, argumentación y cierre).
  • Cursos de M.I.C (Motivación. integración y conocimiento).
  • Ejercicios de Role-play.
  • Capacitación a distancia para plazas del interior del país mediante videoconferencias, filmaciones y especificaciones en Web.
  • Manuales de normas y procedimientos.

Logística

  • Depósitos para material en tránsito a nivel nacional.
  • Distribución de materiales promocionales a nivel nacional.
  • Control de inventario promocional.
  • Armado, desarmado y mantenimiento de stands/exhibiciones especiales.
Logistica