Diseñar, desarrollar y ejecutar planes integrales de trade marketing y merchandising en los distintos canales de distribución con una visión estratégica y ejecutiva del negocio.
Alinear nuestro trabajo a los objetivos de marketing y ventas de nuestros clientes a través de equipos con altos estándares de especialización y profesionalismo en todo el territorio nacional.
Aplicar modelos racionales de planificación que transformen un “gasto operativo” en una ventaja competitiva de mercado. Desarrollo de Planogramas y Manuales de Merchandising.
Contar con herramientas tecnológicas de punta que permitan medir y analizar las variables de trade marketing en tiempo real para conducir a nuestros planteles en el trabajo por objetivos.
Cobertura Nacional con 9 oficinas propias en las principales ciudades del interior del país y Sede Central en Capital Federal.
Sistema de información estratégica gerencial y operativa on-line a través de nuestro software exclusivo ZENDA®.
Equipos de trabajo con profesionales altamente capacitados y orientados a una visión integral de negocios.
Sinergia corporativa a partir de la complementación e interacción con las restantes divisiones de TMT S.A:
División Marketing Promocional, División Información de Mercado y División Retail.
Planes de contingencia para contemplar imponderables operativos y minimizar sus efectos.
Capacidad de reacción en cualquier punto del país.
Gran experiencia en traspaso de personal con CERO conflicto.
Asesoramiento y cobertura legal con el estudio Funes de Rioja.
Solvencia económica financiera.
Indemnidad escrita a nuestros clientes ante litigios laborales.
Es aquel en que nuestro personal brinda servicios de trade marketing a un único cliente, aumentando la especialización sobre su filosofía de trabajo y aumentando el conocimiento sobre los productos.
En este servicio se prioriza la especialización por punto de venta, de manera de optimizar la inversión y los tiempos, mediante la convivencia de varios clientes en el servicio de trade marketing. Para esto contamos con planteles de merchandising especializados en este formato de trabajo.
Es una combinación de los modelos exclusivos y asociados. Este modelo le permite a nuestros clientes optar por un servicio de trade marketing exclusivo en aquellos puntos de venta donde están dispuestos a hacer una mayor inversión, y sin embargo, mantener una alta capilaridad optimizando la inversión en los puntos de venta menos relevantes, evitando la capacidad ociosa.
Este servicio se brinda mediante equipos especializados y focalizados requeridos en acciones coyunturales por fechas especiales o estacionales, con alta capacidad de reacción que les permiten encarar las tareas de Merchandising exigidas por el mercado para esos momentos.
Como herramienta de motivación, se establecen planes de carrera cuya medición constante se realiza vía métodos cuali-cuantitativos, asegurando al cabo de un tiempo tener personal totalmente preparado para continuar.
Para garantizar el fiel cumplimiento de los objetivos tácticos de la operación en todos los puntos de venta de la República Argentina, hemos desarrollado una estructura de trabajo que brinda simultáneamente unidad de conceptos y autonomía ejecutiva.
La estructura está compuesta por las siguientes posiciones:
Es la posición destinada al manejo ejecutivo e interlocución con cada cliente, desarrollo del plan estratégico de trabajo y control de su ejecución.
Esta posición tiene como función al manejo netamente táctico sobre el trade y puede estar a cargo de más de 1 cliente. El objetivo es socializar y brindar soluciones a las distintas problemáticas entre los diferentes equipos de trabajo.
Es la posición destinada al manejo netamente operativo, su foco es táctico sobre el punto de venta. Se encarga de brindar soluciones más acotadas en el día a día y tiene a su cargo la conducción del plantel de merchandisers.
Además contamos con una supervisión complementaria potenciada por el trabajo en red con cada División TMT.
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